Saltar al contenido
Purificador de Aire

Xiaomi AC-M6-SC

8.9
Xiaomi AC-M6-SC Purificador de Aire 3H UE, 32.1 dB, 38W, Blanco

Análisis del Xiaomi AC-M6-SC

Recupera la calidad del aire con el Xiaomi AC-M6-SC. Este purificador de aire avanzado filtra el polvo, el polen y otros contaminantes del aire de tu casa. Consigue un alivio instantáneo de las alergias o los síntomas del asma. Es muy fácil de usar y sus innovadoras funciones, como el sensor inteligente de calidad del aire, permite un control más preciso y mayor protección a largo plazo.

Su potente sistema de filtración elimina hasta el 99 % de los contaminantes, mientras que su filtro avanzado HEPA captura incluso las partículas más pequeñas para que puedas disfrutar del aire fresco durante todo el día. Además, es silencioso, ahorra energía y tiene un diseño elegante que quedará genial en cualquier hogar. Con el Xiaomi AC-M6-SC te aseguras que tu familia respire aire más limpio y saludable.

Calidad/ Precio9
Ruido8.5
Potencia9

Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con una gran cantidad de funciones, como el filtro HEPA, que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan una solución de calidad para mejorar el aire en su hogar.

El purificador de aire Xiaomi AC-M6-SC es relativamente silencioso en comparación con otros purificadores de aire de su clase. Está diseñado para ser lo más silencioso posible sin comprometer su rendimiento, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un purificador de aire silencioso pero eficiente.

Cuenta con un potente motor que le permite limpiar el aire de forma eficiente. Está diseñado para trabajar de forma eficiente y limpiar el aire en una habitación de hasta 40 metros cuadrados, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un purificador de aire potente.

Especificaciones

Color: Blanco
Peso: 5 Kg
Dimensiones: 37P. x 37W x 81H milímetros
Nivel de ruido: 34/66 dB
Tipo de filtro: Carbón activado
Potencia: 6660 l de aire limpio por minuto

Características

  • Conexión WIFI: Permite a los usuarios controlar la configuración de forma remota a través de la aplicación Mi Home
  • Compresor de 6ª Generación: Proporciona un enfriamiento potente y ahorra energía
  • Modo inteligente: Ajusta automáticamente la configuración en función de la temperatura ambiente y los niveles de humedad.
  • Sensor láser de alta precisión para partículas
  • Filtro HEPA de tres capas, altamente efectivo

VENTAJAS

– Funcionamiento, sencillo, silencioso y eficiente.
– Cuenta con un modo de ahorro de electricidad.
– Diseño moderno y compacto.
– Tiene un temporizador programable para un apagado y encendido automático.
– Filtro HEPA 3 capas

CONTRAS

– Precio un poco elevado
– No incluye las ruedas.
– Filtros algo voluminosos
– Sin función ventilación


Comprar al mejor precio Xiaomi AC-M6-SC

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 4 Promedio: 5)